Liga Profesional de Fútbol

El «Héroe» de la noche en Sarandí se llevó el premio a Mejor Jugador del Partido en Arsenal – Gimnasia

El «Héroe» de la noche en Sarandí se llevó el premio a Mejor Jugador del Partido en Arsenal – Gimnasia

Arsenal y Gimnasia de La Plata igualaron sin goles por la jornada 12 de la Copa de la Liga en un duelo que contó con pocas acciones claras. Por eso, todos los flashes se los llevó el electricista, quien se ganó el premio a mejor jugador.

Es que, en un duelo que estaba previsto para las 19 horas, uno de los focos de luz se incendió. Ante esto, Luis Mangou fue el principal protagonista de solucionar el desperfecto técnico para que el partido se pudiera jugar en condiciones.

En conjunto con un flojo desempeño por parte de ambos elencos, fue el electricista quien se quedó con la distinción por parte de Motomel. Así, Mangou fue entrevistado por el periodista de TNT Sports, Nicolás Latini, y dejó diversas frases.

En primer lugar, el protagonista comentó: «Siempre algo hay que hacer. Hoy me tocó a mí, en el anteúltimo partido de Arsenal en Primera».

Respecto al descenso consumado del cuadro de sus amores, Mangou explicó: «Ojalá se pudiera volver rápido (a Primera), pero bueno, hay que aguantar lo que viene y volver a ascender».

«Por suerte se pudo jugar bien el partido. Se vio bien, si no, nos hubiéramos ido a casa rápidamente. No creo que haya sido tanto mi trabajo, pero algo siempre se hace», concluyó el héroe de la jornada en Sarandí.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *