En condición de local el Granate del «Ruso» Ricardo Zielinski derrotó al «Pirata» por 2 a 0 y continúa invicto en el ciclo del nuevo DT.
Por la fecha 11 de la Copa de la Liga, Lanús se impuso ante Belgrano y ratificó la mejoría que experimenta a nivel colectivo desde que Ricardo Zielinski se hizo cargo de la dirección técnica. El Granate fue superior en el juego, algo que en cierta parte se debió a que el Pirata jugó en inferioridad numérica desde la primera media hora de juego.
La incidencia más importante de la etapa inicial ocurrió a los 31 minutos, cuando se fue expulsado Erik Godoy por cometer una falta catalogada como de último recurso.
En el complemento, el Granate capitalizó la superioridad numérica gracias al gol del «Boconcito» Jonathan Torres, que anotó a los 3′, y de Luciano Boggio, que extendió la diferencia a los 15′. Con el triunfo, Lanús sumó su segunda victoria consecutiva y se afirma en zona de copas. El próximo domingo vendra a Santa Fe para medirse ante Unión desde las 16:30.