El Flaco Germán Conti recuperó la titularidad en Colón, no se complicó en todo el partido y colaboró en buena forma con la defensa para sumar tres puntos importantes y mantener la valla invicta. Lo hizo en la posición de líbero con el nuevo sistema ideado por Israel Damonte.
Al ser hincha del club también vive de manera muy especial este presente, donde volvió al barrio Centenario para darle una mano al equipo que pugna por zafar del descenso.
«Lo importante es sumar y de local mucho mejor, uno se prepara para cuando me toque jugar, para hacerlo de la mejor manera, por suerte me tocó y nos llevamos un triunfo muy importante», añadió en un vestuario feliz.
Leé más: Sufrió y ganó merecidamente Colón: venció a Atlético Tucumán y sale por ahora del descenso
El defensor después admitió que «sabíamos que teníamos que dar un poco más de lo que veníamos haciendo, de visitante nos cuesta y vamos a buscar revertir eso que nos viene sucediendo en los últimos partidos».
En relación a la salida de Gorosito, remarcó que «a nadie le gusta cuando un técnico se tiene que ir, fue una muestra más de carácter de este equipo que se se viene preparando de la mejor manera».
Antes de su despedida, prefirió mirar para adelante sin dejar de puntualizar que «de visitante perdemos en detalles. La defensa hoy (por Atlético Tucumán) hizo un buen partido, ellos tuvieron pocas situaciones claras, nos vamos contentos porque nos quedamos con los tres puntos».