Por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional, el Tatengue igualó 0-0 ante Defensa y Justicia. El conjunto rojiblanco volvió a tener situaciones, pero no logró aprovecharlas para romper la paridad en el marcador. Sexto empate del Tate en este torneo, que con el punto obtenido se mantiene a cuatro puntos de Huracán, el último equipo que se estaría yendo al descenso.
Luego del encuentro, Claudio Corvalán fue uno de los futbolista que habló con la prensa y se expresó: «Es una lástima, tuvimos para ganarlo, no pudimos convertir, si había un ganador debió ser Unión, no pudimos concretar, hacemos todo para sumar de a tres, no se nos da, las ganas del equipo de ir para adelante«.
En otro tramo de la charla habló del flojo presente que está teniendo Gonzalo Morales: «Hay que bancarlo a Gonzalo, que se le vuelva a abrir el arco, todos estamos atrás de él, ganamos todos o perdemos todos«.
Por último, sentenció: «Estamos en un camino que sabemos que es el queremos, hay muchos chicos en el plantel, estamos a la altura en todos los partidos, con Boca jugamos mucho tiempo con uno menos, no se nos da pero esa es la idea«.