El representante y empresario celebró su casamiento con la diseñadora de moda Sofía Tejo. La lujosa fiesta tuvo como invitados a importantes dirigentes y celebridades.
Se casó Christian Bragarnik. La lujosa fiesta de bodas se realizó en el complejo Dok-Haras de la localidad de Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires, y el evento contó con varios invitados del mundo del fútbol, además de algunas celebridades del espectáculo.
En la celebración que se llevó a cabo este fin de semana hubo presencias destacadas del fútbol argentino, como por ejemplo algunos dirigentes de peso como el actual presidente de Racing Club, Víctor Blanco, y Daniel Angelici, ex-titular de Boca. Bragarnik, además de ser uno de los agentes de jugadores más reconocidos, es accionista mayoritario del club español Elche CF.
También se destacaron otros invitados de lujo como Fernando Gago (ex DT de Racing), Darío Benedetto (Boca), Nicolás Uvita Fernández (Defensa y Justicia) y Sebastián Méndez, actual entrenador de Vélez Sarsfield al cual Bragarnik acercó al club de Liniers tras su polémicaa salida de Unión. Todos ellos son representados por Braga.
Uno de los asistentes internacionales que tuvo la gala y que no pasó inadvertido fue el campeón del mundo con Argentina Lisandro Martínez. El defensor del Manchester United, quien se recupera de una lesión en su pie derecho, viajó desde Inglaterra para acompañar a la pareja de amigos en la celebración. “Felicidades Christian Bragarnik y Sofía Tejo”, posteó Licha en Instagram. “Gracias campeón”, devolvió su representante.
En cuanto a los festejos, que tuvieron además a otras celebridades de los medios como Ailén Bechara, Laurita Franco “Panam”, Germán Paoloski, Sabrina Garciarena y Darian “Rulo” Schijman, hubo algunos números musicales entre los cuales se lucieron la banda La T y la M, conocida gracias a su hit dedicado a la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar, La Konga y Ulises Bueno, quien se puso la camiseta de Defensa y Justicia -bajo la órbita del empresario- para realizar su show. También apareció el artista Thomas Nicolás Tobar, conocido como Rusherking con la remera del Elche y el dorsal Nº 10.
Christian Bragarnik, de 52 años, es uno de los hombres más conocidos en la representación de jugadores y entrenadores. Su carrera comenzó a impulsarse de una manera increíble, ya que pasó de trabajar en un videoclub de Caballito a codearse con los empresarios del fútbol. En sus tiempos libres, editaba videos de futbolistas que eran clientes de su tienda y los ofrecía a contactos en México. Así arrancó con Mariano Monrroy, ex-mediocampista de Arsenal, cuyo pase fue adquirido por el Irapuato de la liga azteca en 400.000 dólares.
Trabajó como asesor futbolístico en clubes de México y cuando regresó a la Argentina se metió de lleno en clubes de ascenso como Defensa y Justicia, al que terminó de potenciar con la llegada de varios jugadores. También pisó fuerte en Godoy Cruz, en los equipos santafesinos (en Colón especialmente en la Era Lerche) y cordobeses, también en Tucumán hasta recalar en Racing e Independiente al mismo tiempo con técnico y jugadores propios en 2014. Hoy su influencia alcanza a otras instituciones como Arsenal, Vélez y Ferro.
Entre sus más destacados representados entre futbolistas y entrenadores están Eduardo Coudet, Antonio Mohamed, Sebastián Beccacece, Diego Cocca, Leonardo Madelón, Darío Franco, y muchos de sus jugadores top como los hermanos Gustavo y Walter Bou, e Iván Marcone, entre otros.
LAS FOTOS DEL CASAMIENTO DE CHRISTIAN BRAGARNIK
Nicolás «Uvita» Fernández, Fernando Gago y Darío Benedetto.
Daniel Angelici y Víctor Blanco junto a «Braga»
El periodista Darian “Rulo” Schijman