Si bien todavía no hay confirmación, es un hecho las vueltas y las dos variantes:la de Franco Calderón luego de la suspensión y de Sebastián Moyano tras la lesión, por Franco Pardo y Nicolás Campisi, respectivamente. Dos jugadores claves en la base de este 3-4-1-2 que no varía.
Está latente el posible ingreso de Nicolás Orsini, autor del gol en el triunfo pasado ante Sarmiento, pero Kily ratificaría a la dupla Jerónimo Dómina-Gonzalo Morales. No están bien con el arco, pero son picantes y cumplen una función determinante en la presión para el equipo. Además el «Toro» conoce bien esa cancha y hay confianza en que vuelva a convertir el goleador en un escenario tan especial para él. Después, vale recordar que se sumó Nicolás Paz luego de trabajar con la Selección y que Kevin Zenón está mucho mejor de la fisura en el dedo de uno de sus pies.
La mala noticia sería la baja de Patricio Tanda, que tiene una molestia muscular y no llegaría en condiciones físicas. Hay que esperar cómo responde en la práctica final, pero es prácticamente un hecho que se quedará afuera. Normalmente es el reemplazante de Joaquín Mosqueira en la contención.
Cuando queda el trabajo de este jueves por la mañana, los probables 11 de Unión para visitar a Boca serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jero Dómina o Nicolás Orsini y Gonzalo Morales.