Franco Armani se convirtió en uno de los porteros más importantes en la historia de River Plate, sin embargo, en los últimos meses fue criticado por su bajo nivel y un sector de la hinchada considera que el guardameta ya cumplió su ciclo en la institución, tiene 36 años y es momento de encontrar un nuevo guardián del arco que mantenga la senda victoria de la Banda Cruzada.
Por esta razón, River iría a la carga por un ex arquero de Unión y se trata de Santiago Mele, quién actualmente se desempeña en Junior de Barranquilla dónde perdió la titularidad tras tener malos partidos.
No sería la primera vez que buscan al actual futbolista de Junior, ya lo habían hecho cuando el uruguayo aún pertenecía al Tatengue la temporada pasada.
El contrato de Mele con Junior se extiende hasta junio de 2024. El arquero llegó al club a préstamo con opción de compra, lo que significa que la decisión final recae en el equipo barranquillero. En caso de que River Plate quiera llevarse al uruguayo, deberá pagar su ficha a Plaza Colonia de Uruguay, club al que pertenece, además de un resarcimiento por interrumpir la cesión.