El DT de Colón Néstor Raúl «Pipo» Gorosito tendría definida la formación titular de Colón para el Clásico Santafesino ante Unión, aunque hay algunos jugadores con molestias.
El plantel Sabalero empieza a transitar los momentos más importantes en la recta final de cara al gran partido del próximo domingo, desde las 16.30, en el estadio Brigadier López, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.
En caso de no surgir ningún imprevisto en lo que resta de la semana el DT repetiría para el Clásico Santafesino la misma formación que viene de vencer a Argentinos en el Brigadier López. Igualmente antes Gorosito deberá tener en claro cómo se encuentran físicamente dos jugadores que son muy importantes y que terminaron con molestias el partido anterior, como lo son Paolo Goltz y Damián Batallini.
Goltz sufrió un gole en su rodilla derecha, por el cual estuvo un buen rato tendido en el campo de juego, lo que encendió las alarmas. Sin embargo, luego se conoció que fue solo un golpe, con lo cual pudo continuar el partido ante Argentinos, aunque salió dolorido e ingresó Germán Conti ya que no pudo completar los 90′.
Mientras que Batallini, como el mismo jugador se encargó de contar, terminó con una pequeña sobrecarga muscular en una de sus piernas, mientras que también lo hizo con dolor como consecuencia de la fascitis plantar que lo tiene a maltraer y por la cual debe infiltrarse para jugar.
Así las cosas, y en caso de que no ocurra ningún imprevisto, los 11 de Colón que parará Néstor Gorosito para el Clásico Santafesino ante Unión serán los siguientes: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Mas; Favio Álvarez y Ángel Cardozo Lucena; Tomás Galván, Rubén Botta y Damián Batallini; y Ramón Ábila.