Importante Liga Profesional de Fútbol

El astrólogo de Boca dejó su polémica predicción para el Superclásico

El astrólogo de Boca dejó su polémica predicción para el Superclásico

Luego de lo que será el duelo ante Palmeiras de Brasil este jueves desde las 21.30 en La Bombonera, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, Boca recibirá ni más ni menos que a River el domingo desde las 14 y para el Superclásico el astrólogo Giorgio Armas dio su predicción.

Armas, reconocido por vaticinar los resultados del Xeneize y cercano al entrenador Jorge Almirón, brindó su pronóstico a través de su cuenta de Twitter de choque entre el club de La Ribera y el Millonario en el templo azul y oro, por la séptima fecha de la Copa de la Liga«¡Boca no perderá con River en La Bombonera!».

Lo cierto es que los hinchas de Boca se ilusionan con las predicciones de Giorgio Armas ya que el astrólogo vaticinó anteriormente la eliminación de River en la Copa Libertadores en manos de Inter de Porto Alegre, la victoria del equipo de Almirón sobre Racing en la serie de los cuartos de final de la Libertadores y la Copa Intercontinental que ganó la Sub-20 del Xeneize.

La otra predicción del astrólogo de Boca previo al Superclásico vs. River

A través de su cuenta de Twitter, medio por el cual brinda la gran parte de sus pronósticos, Giorgio Armas expresó: «¡Habrán tres Superclásicos este año! Copa de la liga x 2. Final Trofeo de Campeones». A partir de esta manifestación del astrólogo, hay dos conjeturas que se pueden sacar rápidamente.

En primer lugar, Armas asegura que, aparte del duelo del 1° de octubre en La Bombonera, Boca y River se clasificarán a la siguiente fase de la Copa LPF y se enfrentarán en la misma. Por otro lado, al mencionar la «final del Trofeo de Campeones», se entiende que el astrólogo predice que Boca será campeón de la Copa de la Liga y se medirá a River, ganador de la Liga Profesional.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *