El argentino posteó una historia en Instagram lamentando el presente de su equipo, derrotado en los últimos tres partidos y en el que no logra meterse en el once.
Manchester United viene mal, con tres derrotas al hilo, y Alejandro Garnacho dejó en claro en sus redes sociales todo su fastidio por la situación, en la que tampoco logra hacerse un lugar entre los titulares. El argentino, que viene de entrar ayer desde el banco de suplentes en la caída frente a Bayern Munich en Alemania por 4-3 en el debut por el Grupo A, subió una llamativa historia en su cuenta de Instagram.
«Disappointed» (decepcionado), escribió sin disimulo quien viene sumando sus primeros minutos en la Selección Argentina, junto a una foto suya de su último encuentro, con cara de pocos amigos.
El extremo argentino de 19 años solo completó los noventa minutos una vez y parece perder terreno en la consideración de Erik Ten Hag.
Garnacho también fue parte, partiendo desde el banco, de las anteriores caídas por la Premier League por 3-1 como local de Brighton y como visitante de Arsenal. Su próximo encuentro será este sábado como visitante de Burnley.
Las últimas declaraciones de Erik Ten Hag sobre Garnacho:
El DT de Manchester United había dicho sobre el argentino tras la derrota por 3-1 con Arsenal: «Tiene que aprender el funcionamiento del juego y asumir la responsabilidad. Hoy entró e hizo lo que le pedimos. Esa fue su respuesta. No estábamos muy contentos con él, pero hoy pudimos ver lo que puede aportarle al equipo. Es un genio con la velocidad, el regate y la definición. Entonces, estoy seguro de que aprendió la lección. Será titular en el futuro. Aún tiene cosas que aprender, pero estamos muy contentos con su desarrollo y con lo que aporta al equipo. Ahora depende de su actitud. Si sigue trabajando sí es posible que juegue más. Él quiere mejorar cada día. Tiene que hacer las cosas correctas en su vida, tiene muy buenas cualidades».