Futbol Internacional

Lluvia de goles y victoria de Bayern Múnich ante Manchester United en el debut de la Champions League

Lluvia de goles y victoria de Bayern Múnich ante Manchester United en el debut de la Champions League

Bayern Múnich le ganó 4-3 a Manchester United y puso otra vez en la mira a Erik ten Hag en el Allianz Arena, por la primera jornada del Grupo A de la Champions League 2023/24. Lisandro Martínez fue titular, mientras que Alejandro Garnacho dispuso de algunos minutos en el segundo tiempo para el equipo inglés, que maquilló bien el resultado.

Un error en la respuesta de André Onana condicionó un partido que se convirtió en accesible para el local, que en una ráfaga se puso 2-0 con los tantos de Leroy Sané y Serge Gnabry.

Pero fue Rasmus Höjlund quien renovó las esperanzas de Los Diablos Rojos con su rápido descuento tras el descanso. Una ilusión que solo duró un suspiro tras el penal por mano de Christian Eriksen que sancionó el árbitro, a través del VAR, y que Harry Kane cambió por gol.

Tras el nuevo golpazo, Manchester United pareció noqueado y Bayern Múnich tuvo suficientes posibilidades para marcar el cuarto. La mejor un remate al palo de Sané. Después Onana reaccionó con buenas paradas a remates de Kane, el propio Sané Choupo Moting.

Pero un partido que parecía liquidado terminó teniendo dramatismo. Cuando el local ya parecía limitarse a dejar correr la pelota y los minutos, apareció Casemiro con un remate desde el piso dentro del área.

Bayern Múnich entonces empezó a encontrar el cuarto y lo encontró, en tiempo adicionado por intermedio de un Mathys Tel que definió dentro del área. Antes, a centro de TelThomas Müller había estrellado un remate contra el palo.

Casi en la última jugada del partido Manchester United volvió a descontar con gol de cabeza de Casemiro a falta lanzada desde la izquierda por Bruno Fernandes.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *