Boca perdió 1-0 contra Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Si bien el trámite del partido fue parejo y se definió por una rauda jugada entre Gastón Togni y Nicolás Fernández -autor del único gol-, la actuación y la condición física -se los notó cansados a Ezequiel Fernández y a Cristian Medina- del equipo de Jorge Almirón dejó cierta preocupación de cara al principal objetivo del año: la Copa Libertadores de América. Pese a la caída, el astrólogo del Xeneize intentó levantar los ánimos de los hinchas y reiteró que clasificarán a la final del certamen.
Giorgo Armas cobró fama nacional por vaticinar correctamente los resultados de Boca en el torneo más importante del continente. Además, se conoció que el entrenador tiene una amistad con él y charlan muchas veces antes de los compromisos. «Como siempre lo digo, somos amigos, no es un detalle que me haya contratado, y soy hincha de Boca así que nada me cuesta ayudarlo desde mi humilde lugar. Trabajamos mucho para llegar a las metas este 2023, que es ganar la Copa Libertadores”, reconoció el astrólogo hace unos meses.
En el medio de este clima gris, Armas realizó un posteo antes de las 9 de la noche y llevó tranquilidad a las casas de los fanáticos xeneizes que confían en sus predicciones: «Sí señores… Este Boca le ganará a Palmeiras. Aguante».
Hace algunos días había sentenciado que el cuadro de La Ribera llegaría a la final de la Copa Libertadores y que más adelante brindaría detalles más precisos sobre la posición de los astros y lo que puede llegar a suceder en el encuentro.
El tweet se viralizó rápidamente y generó diversas respuestas de la gente. Incluso, un usuario de Twitter recriminó que el equipo no utilizara la nueva camiseta amarilla suplente que se había estrenado horas antes de viajar a Florencio Varela. Sin embargo, Armas fue tajante sobre esta cuestión. «No»; escribió. La casaca se estrenará el próximo martes, cuando Boca visite a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha del campeonato local.