El plantel de Unión trabaja este viernes y a las 17 viajará rumbo a Rosario donde mañana desde las 15,00 enfrentará a Newells, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
El DT Tatengue Cristian «Kily» González tenía todo listo para ir al Parque Independencia con los mismos once de estos tres partidos pero un inconveniente físico de Enzo Roldán lo obliga a cambiar de planes. El mediocampista tiene una molestia en una de sus rodillas y no sería de la partida.
El técnico Tatengue probó ayer dos posibilidades: con Patricio Tanda y con Tiago Banega, y bien nada está confirmado, se decidiría por este último para reemplazar al ex-Boca. La buena noticia es que trabaja con normalidad Francisco Gerometta tras dejar atrás la lesión en la rodilla.
La probable del Tate mañana en Rosario: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Tiago Banega o Patricio Tanda, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales. El entrenamiento de este viernes será clave en definir estas situaciones con Enzo Roldán prácticamente descartado.