El presidente de PSG, Nasser Al-Khelaïfi, volvió a hablar de Kylian Mbappé, aunque no quiso referirse a su futuro. Elogió a su delantero y se mostró encantado con la «unión» de su equipo. Eso sí, continúa el suspenso sobre qué hará Mbappé, quien por negarse a ser transferido o renovar su contrato que vence en junio de 2024 había sido separado de la gira de pretemporada y luego indultado, para convertirse en clave en las primeras presentaciones del equipo.
El riesgo para el cuadro francés es que Mbappé se vaya libre en el próximo verano europeo, y que se anticipe a negociar en el mercado de invierno con quien desee como lo permite el reglamento, con Real Madrid en la primera línea de interesados. Si bien no se refirió al tema, Al-Khelaïfi sí tuvo palabras de elogio para su delantero estrella: «Kylian Mbappé es un jugador increíble y una persona fantástica», expresó en diálogo con Record.
Sobre el equipo que ha podido armar PSG en este mercado de pases, tras las salidas de Lionel Messi y Neymar, el mandamás se mostró encantado: «El equipo del PSG, dentro y fuera del campo, nunca ha estado tan unido, y creo que eso quedó patente el pasado fin de semana en el partido contra el Lyon», añadió.
También destacó el trabajo de Luis Campos y de Luis Enrique: «Tenemos un entrenador y un director deportivo fantásticos, y estoy muy contento con el nuevo espíritu que se respira en el PSG», confesó.
Para cerrar, Al-Khelaïfi destacó: «Este año, en el nuevo ciclo del PSG, nos centramos menos en los resultados y más en el rendimiento y en nuestro estilo de juego. Si hacemos eso, los resultados llegarán en consecuencia», finalizó.