Futbol Nacional Patronato

Patronato completó la semana de trabajo en el Grella: el posible equipo ante All Boys

Patronato completó la semana de trabajo en el Grella: el posible equipo ante All Boys

Patronato completó la semana de entrenamiento con una práctica a puertas cerradas en el Estadio Presbítero Grella, donde se llevaron a cabo trabajos tácticos y movimientos de pelota parada.

Por otro lado, quienes ensayaron de forma diferenciada fueron Fabio Vázquez (fatiga muscular), Sergio Ojeda (distención de cuádriceps), Samiel Diarte (pubalgia), Joel Ghirardello (pubalgia), Alexander Sosa (edema en la fascia plantar), Martín Aruga (distención de cuádriceps), Gabriel Díaz (en recuperación post operatoria de fractura de peroné), Tomás Jakos (desgarro isquiotibial) y Matías Ruiz Díaz (esguince rodilla).

Cerca de las 20 horas de este viernes, los citados ingresarán a la concentración, a la espera del partido de este sábado ante All Boys, desde las 17:10 por la fecha 32 de la zona A de la Primera Nacional. El encuentro será arbitrado por Nelson Sosa.

El DT planifica modificaciones y plantearía un 4-4-2 como sistema táctico. En defensa, Agustín Ramos y Santiago Bellatti ingresarían por Lautaro Geminiani y Sergio Ojeda, respectivamente.

En el mediocampo, Juan Barinaga y Valentín Pereyra reemplazarían a Jorge Valdez Chamorro y a Damián Arce. En la ofensiva, Ignacio Russo y Mateo Levato irían en lugar de Fabio Vázquez y Enzo Díaz.

El once inicial formaría con Julio Salvá; Ramos, Bellatti, Cristian González, Facundo Cobos; Nazareno Solís, Nicolás Domingo, Barinaga, Pereyra; Russo, Levato.

El rojinegro buscará levantarse luego de perder en Córdoba ante Estudiantes de Río Cuarto. Enfrente estará el «Albo», que viene de ganar contra Gimnasia de Mendoza. El equipo entrerriano está con 34 puntos en la tabla de posiciones y le urge un triunfo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *