Para visitar a Huracán, el DT de Colón Néstor Gorosito dispondría del ingreso de Ángel Cardozo Lucena en lugar de Stefano Moreyra y de Paolo Goltz por Gian Nardelli.
Colón está en Bs. As. (viajó directo desde Mendoza) a la espera del trascendental choque de mañana ante el Globo y entrena este viernes en el predio Tita Matiussi que pertenece a Racing. Y el técnico sabalero Néstor Gorosito realizaría dos variantes.
La primera de ellas obligada, ya que Stéfano Moreyra viene arrastrando una molestia en la cadera que le impidió terminar el partido ante Talleres y lo mismo había sucedido con Gimnasia. En consecuencia, el volante que venía rindiendo en buen nivel, no será de la partida y se apunta a que esté en la 4° fecha, luego del receso por la fecha de Eliminatorias.
Así las cosas, el entrenador rojinegro tendría decidido el ingreso del paraguayo Ángel Cardozo Lucena. El volante central, no estuvo a disposición contra Talleres, dado que aún no había sido habilitado, pero ahora con los papeles en órden, sería el 5 titular junto con Favio Álvarez.
En tanto que la segunda modificación es táctica, ya que volverá la titularidad a Paolo Goltz, quien había sido preservado luego del choque ante el Lobo. La vuelta del experimentado defensor se dará en lugar de Gian Nardelli, más allá de que también está en condiciones de jugar Germán Conti.
Además Gorosito aguarda que estén al 100% dos futbolistas importantes que van a ser de la partida. Uno de ellos es Rubén Botta, quien ante la T sufrió la fisura de su muñeca. Más allá de este inconveniente, el futbolista estará entre los 11 y el otro es Damián Batallini quien se retiró con un traumatismo en uno de sus tobillos, pero también será de la partida.
La probable formación Sabalera sería: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Ángel Cardozo Lucena; Rubén Botta, Tomás Galván, Favio Álvarez, Damián Batallini; y Jorge Benítez.