Pese a que ya pasaron varios meses, todavía la decisión de Sebastián Méndez de dejar Unión sigue dejando posturas. En este caso, el exaquero paraguayo José Luis Chilavert, ídolo de Vélez, que lo criticó.
«No estoy de acuerdo con lo que hizo Méndez. Hay que respetar a Unión, que es un club modelo en Argentina y trata de armar siempre grandes equipos. Si yo estuviera en su lugar, no actuaría como lo hizo él, pero lo siente así», dijo en charla con Madero Sports Radio de Buenos Aires.
Vale recordar que antes que finalice el torneo anterior, Gallego renunció en el Tate para tomar el Fortín. Fue luego de la goleada en Santa Fe ante Independiente, que levantó polémica porque no se lo transmitió al plantel, que se enteró luego a través de las redes sociales del club.
«No me gustó lo que hizo, porque entiendo que la gente de Unión confió en él cuando no tenía trabajo. También hay que medir esas cosas y ponerlas en el tapete. No es cuestión de venir y hacer populismo, porque hoy en día a mucha gente le gusta hacer populismo barato»