Atlético Rafaela Colón Copa Santa Fe

Atlético Rafaela avanzó de ronda en la Copa Santa Fe y será rival de Colón por los octavos

Atlético Rafaela avanzó de ronda en la Copa Santa Fe y será rival de Colón por los octavos

Atlético de Rafaela tenía que revertir el 0-1 de la ida, en la tercera fase de la Copa Santa Fe de fútbol, y lo hizo imponiéndose en la noche de este martes por 2-0 ante Colón de San Justo, en el estadio Monumental de barrio Alberdi.

Con un global de 2-1 la ‘Crema’ avanzó a los octavos de final donde se medirá con Colón de Santa Fe a partido único y en Rafaela.

Los goles para la victoria albiceleste fueron anotados por Gino Albertengo, a los 46 de la primera parte, y Tomás Androetto, al minuto del segundo tiempo.

El equipo dirigido por Juan Sabia fue superior a su rival desde lo físico y futbolístico y aprovechó al máximo las oportunidades que tuvo para convertir.

SÍNTESIS

Atlético de Rafaela 2 (2):   Mayco Bergia; Julián Fuyana, Tomás Androetto, Gastón Tellechea e Iván Bravo; Ian Ostertag, Lisandro Merlino, Tobías Arévalo; Gino Albertengo, Valentín Luciani y Francesco Toldo.   DT:   Juan Sabia y Gonzalo Del Bono.

Colón de San Justo 0 (1):   Nicolás Ilchischen; Genaro Peresutti, Agustín Albano, Tomás Baroni y Osvaldo Arroyo; Agustín Farías, Brian Minotti, Matías Fantín y Leandro Bertola; Ezequiel Gómez y Franco Jominy.   DT:   Hernán Cardozo.

Goles: Gino Albertengo (46 PT) y Tomás Androetto (1′ ST) para AR.

Cambios: Bruno Riberi por Ian Ostertag, Kevin Jappert por Tomás Androetto, Santiago Varela por Lisandro Merlino, Brian Goro por Francesco Toldo y Agustín Alfano por Julián Fuyana (AR); Sebastián Kajganich por Ezequiel Gómez y Alexis Palacios por Genaro Peresutti (CSJ).

Árbitro: Gustavo Zamora, Juan Fernández (A1), Tomás Ereñu (A2) y Juan Manuel Canalis (4to).

Estadio: Nuevo Monumental

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *