Tras ser uno de los grandes rivales de Messi, podría llegar a Inter Miami. ¡Sorpresa total en la MLS!
A lo largo de toda su carrera en el fútbol europeo, Lionel Messi enfrentó a miles y miles de grandiosos futbolistas. Incluso, algunos de ellos también fueron rivales en competencias FIFA cuando defendió la camiseta de la Selección Argentina.
Ahora que la Pulga está en Estados Unidos luciendo los colores de Inter Miami, todos quieren enfrentarlo o compartir el plantel que comanda Gerardo Martino. Y así como se sumaron los ex FC Barcelona, Jordi Alba y Sergio Busquets, podría darse una nueva contratación estelar para disputar lo que resta de la MLS, además de ir por el título de la US Open Cup.
Durante las últimas horas, desde el prestigioso diario español Sport sostuvieron que David Beckham coincidió durante este fin de semana con Luka Modrić en la isla croata de Sipan y que le ofreció arribar a su franquicia para juntarse con los mencionados futbolistas.
Si bien en las Garzas se ilusionan con la chance de que el croata se sume a las filas del equipo comandado por Martino, el periódico de las tierras ibéricas sostuvo que Modrić “tiene tiempo hasta el 15 de septiembre para decidir si se va de Real Madrid y elige irse a la MLS o hasta el 20 del mismo mes para acabar en el fútbol árabe”.
La relación entre Messi y el croata, a pesar de haber sido rivales en los míticos FC Barcelona – Real Madrid, siempre ha sido de mucho respeto y cordialidad, al igual que con Jordi Alba y Sergio Busquets. Por eso mismo, la presencia de los tres podría influir en el mediocampista de 37 años que no es tenido en cuenta por Carlo Ancelotti. ¿Se sumará a Inter Miami?
Inter Miami jugará ante Nashville SC, a quien enfrentó en la final de la Leagues Cup en la que se coronó campeón. El partido en el que Lionel Messi volverá a ser titular se disputará este miércoles 30 de agosto a las 20:30 en el DRV PNK Stadium.