Colón espera la confirmación por parte de la FIFA para poder resolver su inhibición que le generó el préstamo de Carlos Arrúa desde Nacional de Paraguay. Ante esta situación, uno de sus flamantes refuerzos como lo es el «Flaco» Conti, no puede tener minutos en cancha hasta que lleguen los papeles.
Pese a realizar el pago durante la semana pasada, la actualización en las cuentas podría demorar hasta 72 horas debido a la naturaleza en dólares de la transacción. Una vez que se complete este proceso, los últimos refuerzos obtendrán el visto bueno para su participación.
El defensor central se encuentra desde la semana anterior junto al equipo en sus entrenamientos a la espera de novedades y, por supuesto, de su oportunidad en el terreno de juego. Conti tendrá la tarea de ganarse un espacio en la alineación titular, que en la actualidad está ocupado por Facundo Garcés y Paolo Goltz.
De una manera especial, la institución de barrio Centenario le dio la bienvenida a su «casa» al futbolista salido de inferiores rojinegras:
Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz… ¿O no, @Flaco_Conti? 😏
¡Bienvenido a casa, Flaco! pic.twitter.com/ZKgtExoG20
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) August 28, 2023
El acuerdo con Lokomotiv de Rusia se concretó para el préstamo de Conti por un año. El Flaco ya superó la revisión médica, un proceso que fue presenciado por numerosos hinchas en el Sanatorio Santa Fe. Luego de firmar su contrato, se sumó al resto del plantel en los entrenamientos.