El futbolista argentino Lucas Román fue convocado por la Selección de Italia Sub-20 para disputar la próxima fecha FIFA.
La «Azzurra» continúa sus tareas de reclutamiento de jugadores argentinos que tienen la doble nacionalidad, como ya sucedió con el ex-Tigre Mateo Retegui, quien fue citado por Roberto Mancini, ya fuera del cargo, disputó tres partidos y marcó dos goles.
La llegada de Lucas Beltrán, el goleador que tuvo River en 2023, a la Fiorentina, lo puso como otro de los grandes objetivos de la Azzurra. Y aunque el delantero dijo que sería un sueño jugar para Argentina, en ningún momento descartó esta opción.
En la lista de futbolistas a seguir por el seleccionado europeo también figuran nombres como los de Gianluca Prestianni, Julián Aude, Mateo Tanlongo, Bruno Amione, Valentín y Franco Carbone; incluso cuando la mayoría de ellos ha representado ya a los seleccionados juveniles de Argentina en competencias oficiales.
La sorpresa de este viernes fue la convocatoria de Lucas Román para disputar la próxima Fecha FIFA con la Selección de Italia Sub-20 que viene de ser subcampeona del último Mundial de la categoría que se disputó este año en Argentina y que tuvo a Uruguay como campeón.
Germán García Grova fue el periodista que confirmó el llamado al jugador de 19 años que se formó y debutó como profesional en Ferro, pero que a inicios de este año se convirtió en futbolista de Barcelona hasta 2026 y con una elevadísima cláusula de rescisión.