Importante Selección Argentina

Martino probó con Messi y Farías de titular, ¿hay cambio de esquema?

Martino probó con Messi y Farías de titular, ¿hay cambio de esquema?

Gerardo Martino dispuso hoy una práctica de fútbol en lo que fue el último entrenamiento de Inter Miami de cara al partido como visitante frente a Cincinnati, que se disputará mañana a las 20 por las semifinales de la US Open Cup. El técnico incluyó a Tomás Avilés y Facundo Farías.

Los dos flamantes refuerzos argentinos serían titulares, al igual que Lionel Messi, aunque entre las variantes que probó el Tata también está la chance de que el delantero proveniente de Colón continúe en el banco de suplentes. El entrenador utilizó primero un 4-3-3 y luego lo modificó para armar un 3-5-2.

En relación al equipo que arrancó la final de la Leagues Cup ante Nashville hubo cuatro cambios. Los ingresos de Avilés por el ucraniano Sergey Krivtsov, el paraguayo Diego Gómez, por Benjamín Cremaschi, el ecuatoriano Leonardo Campana por el venezolano Josef Martínez y Farías por el finlandés Robert Taylor.

Después varió el esquema y mantuvo a los mismos jugadores en cancha, pero con el ucraniano en lugar del atacante que llegó del Sabalero. De todas formas, Martino recién anunciaría mañana la formación para el partido que se verá en vivo por TyC Sports y puede depositar a Inter Miami en una nueva definición.

La formación del Inter Miami de Messi con el 4-3-3

Drake Callender; DeAndre Yedlin, Avilés, Kamal Miller, Jordi Alba; Gómez, Sergio Busquets, Dixon Arroyo; Messi, Campana y Farias

La formación del Inter Miami de Messi con el 3-5-2

Callender; Aviles, Kryvstov, Miller; Yedlin, Arroyo, Busquets, Gomez, Alba; Messi y Campaña

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *