El entrenador y hermano del actual presidente de la institución se colgó del alambrado para increpar al delantero Facundo Pons en la derrota ante Instituto de una forma muy agresiva y pocas veces vista. Mirá!

A Humbertito Grondona se le salió la cadena por la derrota de Arsenal ante Instituto, en el marco del comienzo de la Copa Liga Profesional 2023, que profundizó aún más la crisis del equipo de Federico Vilar con el descenso.

Colgado del alambrado, como un hincha más, el entrenador insultó a Facundo Pons después de que el delantero rematara por arriba del arco de Instituto. «Matate, mirame bien (…). Mirame bien, burro, muerto. Sos un muerto», disparó.

Pons no se quedó callado y lo invitó a seguir la discusión «afuera» mientras Juan Franco, defensor de la Gloria, intentaba calmarlo dentro del campo de juego.

Arsenal, que terminó envuelto en la impotencia y reprobado por su propio público, está muy comprometido con el descenso: marcha último en la tabla de promedios (a 19 puntos de Platense) y en la anual (con apenas 22 puntos).

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *