Liga Profesional de Fútbol

La respuesta a Almendra de Pipa Benedetto

La respuesta a Almendra de Pipa Benedetto

Boca-Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores ya se juega. Se vive en los hinchas a partir de la pelea entre Darío Benedetto y Agustín Almendra tras los dichos del refuerzo de la Academia. Ahora bien, ¿qué dijo Pipa de su reencuentro con su ex-compañero?

«Si lo veo, no le doy un abrazo, pero lo saludo. Nos cruzamos cuando estaba entrenando todavía en Boca. No hay ningún rencor ni hay ningún problema. El sabe lo qué pasó y no hace falta aclarar nada”, había dicho el delantero durante la semana, antes que Almendra lo liquidara en los medios.

Eso sí, pese a esa especie de cordialidad que mostró, a la vez mantuvo la misma postura que había tenido cuando defendió en su momento a Sebastián Battaglia, el ex-DT de Boca al que insultó Almendra en febrero de 2022. No se movió de su pensamiento.

«Hay cosas que no se pueden hablar, si fuese por mí tengo la personalidad para hacerlo. Yo tengo respeto por los dirigentes, por los técnicos y no me arrepiento. Quedé como un bocón pero insisto: no me arrepiento. El grupo y yo sabemos por qué lo hice”, dijo durante la semana.

Después de esos dichos Almendra recordó la pelea que tuvieron cuando todavía eran compañeros en Boca y fue con los tapones de punta… «Benedetto tendría que preocuparse más por sus problemas personales que por mí. La verdad, yo ni lo saludaría», dijo el volante tras su debut en Racing en el 1-1 con Unión en Santa Fe. y agregó «¿Si me molestó lo que hizo en su momento? Cómo no me va a molestar alguien que te sale a matar adelante de todas las cámaras… Él mismo dijo que era un buchón. No volví a hablar con él, para qué voy a hablar con un muchacho así».

Todo comenzó, al menos públicamente, después de un insulto a Battaglia en medio de un entrenamiento en febrero de 2022. El ex juvenil de Boca que este viernes debutó en la Academia y jugó un partido oficial después de un año y seis meses, le faltó el respeto al técnico, que no sólo lo echó de ese entrenamiento, sino que nunca más lo consideró. De hecho, Almendra nunca más jugaría en el club. Y ahí, el primer misil de Pipa…

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *