En el debut de la Copa de la Liga, Unión logró rescatar un empate ante Racing a través del gol del delantero debutante Gonzalo Morales.
LEER MÁS: El Toro Morales infló la red en su debut y así lo gritó el Chango López
Luego del partido, Cristian González dio su habitual conferencia de prensa donde comenzó con un análisis del encuentro: «Hubo un momento donde estábamos largos. Ellos tienen manejo del balón, nos complicaron. En el segundo tiempo corregimos bastante. Lo pudimos haber perdido, pero también ganado. Me quedo conforme con la actitud y por momentos se jugó bien. Pero hay que corregir muchas cosas«.
Luego agregó en relación al mercado: «El mercado está complicado para todos. Hay muy pocas incorporaciones. Soy consciente y mi mensaje a la comisión, es que obvio necesitamos refuerzos, para mejorar lo que tenemos, pero no puedo traer por traer. Eso no me sirve y quiero que venga alguien que sea mejor que lo hay que hay«.
«Unión está en una situación compleja y tengo discusiones con la dirigencia. La gente tiene el derecho a reclamar y entiendo, porque yo también insisto en los refuerzos, pero no está fácil. Es fácil decir Unión trajo 10 jugadores, pero prefiero así darles lugar a los chicos del club«, reveló el DT Tatengue.
LEER MÁS: Unión fue guapo con sus juveniles y empató contra Racing en el 15 de abril
En otro tramo de la charla, el exentrenador de Rosario Central disparó: «Se fueron siete y vino uno y fue el que hizo el gol. Voy a traer jugadores que se pongan la camiseta y estén a la altura de Unión. No pasa por un tema económico. El club está dispuesto a traer jugadores y quiero que la gente lo sepa, pero es un mercado complicado. La moneda está claro que nos perjudica. Quiero traer, porque sé que los necesitamos, pero buscamos y cuesta. El desgaste está. Me peleo todos los días con los dirigentes sobre este tema».
«Serían tres o cuatro jugadores los que quiero y tengo fe que vendrán. Un delantero, volante interno. Vamos por ese lado«, cerró.