Colón se reencontró con un buen partido, luego de terminar a puro tropiezo la Liga Profesional. El Sabalero venció a Lanús 2-0 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde ya espera Talleres. Luego del compromiso desarrollado en Junín, el entrenador rojinegro brindó las siguientes declaraciones:
«Jugamos de a ratos muy bien. Hay muchas para corregir, pero contento. Hay que estar tranquilos y lo más importante es la unión de los chicos. La conjunción entre los que llegaron y los que estaban».
«El que juega bien, juega. Es simple y a veces hay mucho verso. Es muy fácil entenderse cuando juegan bien. Igual, tenemos que mejorar mucho. La Copa Argentina es diferente. Jugamos contra un buen equipo como Lanús, pero debemos mejorar. Eso sí, jugando de esta forma tendremos más chances de ganar».
«Tuvimos la pelota y logramos descansar cuando la controlamos. A lo último nos pasó lo mismo de antes, que pese a tener uno más la perdíamos muy rápido. Nos debemos concientizar sobre lo que se hizo en el primer tiempo y algunos destellos en el segundo. Tuvimos la pelota con Rubén (Botta) y Favio (Álvarez), que igual debe ser rápidos en los pases».
«Nuestro campeonato es el local. Ojalá podamos llegar a la final y ganar la Copa Argentina, pero el objetivo es otro. Sería fácil envalentaros con esto, pero nos podemos comer un bife y caernos, pero calma. Jugado de esta forma tendremos más chances de ganar».
«Necesitamos en posiciones que ya pedimos. En realidad tenemos, pero queremos algo más. Deberían en esta semana llegar».
«A Rubén le costó encontrar la pelota al comienzo, pero luego se asentó. Tiene mucho por crecer y demostrar que es diferente. Favio tiene que tenerla más tiempo y no tan espaciado. Batallini jugó mejor en el segundo. Mientras que Espínola demostró que es de Selección. Chicho jugó re bien. Esa es su posición. Bien de cinco».