El volante de 24 años, que no es tenido en cuenta en CASLA, negocia su incorporación a Unión. Llegaría en condición de libre, a préstamo por 18 meses y con opción de compra.
Manuel Insaurralde es uno de los jugadores de San Lorenzo que no es tenido en cuenta por Rubén Darío Insua y, ante esta situación, se conoció que está en negociaciones con Unión para llegar como próximo refuerzo. Tras regresar de su préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata, en donde alternó entre la titularidad y suplencia y decidieron no hacer uso de la opción de compra, el volante no tuvo su lugar en el Ciclón.
Ayer lo adelantamos en SFD.
Relacionada: Unión tendría acordada la llegada de cuatro refuerzos
Por esta razón, actualmente comenzó con tratativas con el conjunto de Santa Fe con el objetivo de sumar minutos de juego. De esta manera, la idea sería rescindir el contrato que tiene hasta fin de año con CASLA y luego estos se quedarían con un porcentaje de una probable futura compra.
De esta manera, y con el acuerdo cerrado entre todas las partes, solo resta la oficialización de que Unión terminó de levantar las inhibiciones para poder firmar el contrato del futbolista a préstamo por 18 meses y con una opción de compra.
🚨”Manu” Insaurralde tiene encaminada su llegada a #Union.
👉🏾Se ultiman detalles para ✍🏾 un vínculo por 18 meses.
ℹ️Sale libre de #CASLA a cambio de un % de una futura venta. pic.twitter.com/k80O7KfWCT
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) August 11, 2023