En las últimas horas apareció el nombre de Axel Rodríguez en el mundo Sabalero, luego de que el propio Néstor Gorosito, lo confirmara en unas declaraciones que realizó en la vuelta a las prácticas de sus dirigidos. Desde Córdoba todavía se habla de que no está cerrado del todo y que a Instituto no le llegó ninguna oferta, ¿avanzará la operación?
Colón busca seguir reforzando su plantel de cara al segundo semestre del año, donde deberá sacar resultados que lo alejen de la zona del descenso. Para ello, ya se dieron las llegadas oficiales de Damián Batallini, Rubén Botta, Javier Toledo, Alberto Espínola y Favio Álvarez.
Durante las últimas declaraciones que emitió el entrenador rojinegro, confirmó que estaba hecha la llegada del delantero ex Patronato. Desde la provincia de Córdoba se desmiente que esté cerrado desde su totalidad y que las gestiones fueron hechas únicamente con su representante.
Ante esto, no habría una oferta formal de Colón hacia Instituto, por un lado se dice que tendría el visto bueno para salir. Y otras versiones hablan sobre que es importante para el equipo y que se quedaría para pelearla.
#Instituto 🇦🇹 | ¿Comienza una novela? 🤔
👉🏻 A Axel Rodríguez y a su representante les llegó la oferta de #Colón, pero no al club cordobés.
👉🏻 El futbolista le comentó a Diego Dabove la intención de jugar en Santa Fe.
👉🏻 Aparentemente, el técnico de la Gloria le habría dado el… pic.twitter.com/hno70ij13J
— Nacho Castellano (@nachocaste_) August 8, 2023
#Instituto recién llega a Santa Fe y sobre Axel Rodríguez la información es que "no es real" lo que dice Pipo Gorosito (manifestó que será refuerzo de #Colón). El delantero se queda en La Gloria a pelearla. Al DT Sabalero le habrían informado mal. pic.twitter.com/AsJGadPg0Q
— Juan Pablo Luna (@JuanLunajp66) August 8, 2023
