“Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos”, había asegurado el neerlandés Nick Marsman, a principios de Junio, cuando los principales portales deportivos del mundo anticipaban la llegada del astro rosarino al Inter Miami.
Un par de días después, el arquero tuvo que pasar tres días hospitalizado después de sufrir la picadura de una peligrosa araña venenosa mientras disfrutaba de un día en familia recorriendo un zoológico.
Leo fue oficializado con bombos y platillos el pasado 15 de julio y desató una verdadera revolución en el equipo rosa, pero el pronóstico de Marsman no se cumplió. Lo cierto es que esta historia no parecía tener un final feliz y eso fue lo que ocurrió cuando en la previa del duelo ante Dallas FC por los octavos de final de la Leagues Cup.
El Inter Miami emitió un escueto comunicado “Inter Miami CF anunció hoy que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del portero Nick Marsman. Se unió en julio de 2021 desde el Feyenoord de la Eredivisie de primer nivel, y debutó en Inter Miami el 21 de julio de 2021 contra New England Revolution. El arquero hizo 29 apariciones, todas como titular, para el Club y registró 88 salvadas durante las temporadas regulares de la MLS de 2021 y 2022.”