Messi revolucionó por completo el fútbol de Estados Unidos y revivió al Inter Miami. Y ahora va por la marca de todos los tiempos.
Si bien la figura de Lionel Messi suele conmocionar cada lugar que pisa, su primera experiencia en el fútbol de EEUU no podría haber sido mejor. Con 5 goles en menos de 3 partidos completos, el capitán de la Argentina revivió a un Inter Miami que venía muy mal y le dio ilusión al club.
Relacionada: Inter Miami: Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba serán titulares los tres juntos por primera vez esta noche
Los encuentros frente a Cruz Azul, Atlanta United y Orlando City le permitieron al mejor jugador del mundo demostrar no solo que está vigente, sino que llegó a la MLS decidido a seguir haciendo historia.
Y en esta carrera, además del objetivo actual de la Leagues Cup, la prueba aún mayor de sacar del pozo de la liga al Inter Miami y la US Open Cup, el capitán de la Selección encontró un horizonte que parecía lejano pero que hoy parece más latente que nunca.
Es que, con sus nuevos 5 tantos en Inter, Messi alcanzó los 812 goles en toda su carrera y se anota en la lucha por convertirse nada menos que en el máximo goleador de la historia. ¿Quién ostenta ese lugar hoy? Sí, Cristiano Ronaldo, que suma 840. De esta forma, el argentino está hoy a 28 tantos de alcanzar al portugués, algo que parecía lejano, pero que viendo su rendimiento actual no parece para nada lejano.
¿Llegará? Este video te cuenta todo: