Una noticia preocupó al planeta Racing respecto a uno de sus refuerzos. Según pudo saber Doble Amarilla, se estudia la posibilidad que Juan Fernando Quintero sea sometido a un estudio adicional por una pequeña afección cardíaca.
La situación de por si registra un antecedente. Ocurrió cuando “Juanfer” retornó a River Plate. Ocurrió en enero de 2020 cuando los estudios arrojaron una arritmia. En aquella oportunidad, el futbolista colombiano tuvo un tratamiento ambulatorio rutinario con un holter. Luego de ello, el futbolista por entonces “Millonario” no tuvo inconvenientes mayores para realizar la tarea.
Desde Racing, según le contaron a este portal, sostienen en que nada afectará el procedimiento de firma de contrato de “Juanfer” con la institución. Un dato alentador es que en la jornada de hoy, el futbolista (que usará el dorsal “22”) se entrenó con total normalidad y con satisfacción por ya estar a disposición del Cuerpo Técnico cuando vuelvan del encuentro ante Atlético Nacional.
Incluso, luego de la revisión médica, el futbolista nacido en la ciudad colombiana de Medellín, dejó en claro que está «preparado» para ponerse bajo las órdenes del entrenador Fernando Gago.«Estoy preparado, hice la pretemporada con el Junior, me he mantenido y ojalá sea lo más rápido posible«, concluyó Quintero.
“Juanfer” estará vinculado a Racing Club hasta diciembre de 2025 y se convirtió en incorporación de la «Academia» tras las llegadas de Agustín Almendra, Roger Martínez, Gastón Martirena y (en la jornada de hoy) Nazareno Colombo..