El mercado de pases argentino tuvo uno de los mayores movimientos de los últimos años, tanto por cantidad de jugadores como la jerarquía de los mismos. Boca Juniors fue el club que más resonó en el mismo con la contratación de Edinson Cavani. Pero… ¿será el único refuerzo de renombre?
Un día luego de los anuncios del ‘Matador’ y la cercanía de cerrar a Marcelo Saracchi, el entorno del ‘Xeneize’ vuelve a mover el avispero: Sergio Ramos es el próximo anhelo.
Juan Román Riquelme está interesado en sumar al defensor de la Selección de España, que tiene una afinidad muy grande hacia la institución de la ribera. La idea del vicepresidente de Boca es seducirlo y contratarlo en caso de ganarle a Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores, según pudo averiguar Doble Amarilla.
Ramos finalizó su vínculo con París Saint Germain el 30 de junio de este año, luego de estar por dos años. Por ese motivo, el ‘Xeneize’ utilizaría el mismo mecanismo que con Cavani: no abonar el pase, pero sí un elevado sueldo al futbolista.
El ex Real Madrid habló varias veces sobre la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro. En abril de este año, en una entrevista en un medio del PSG, le preguntaron en qué estadio sudamericano le gustaría jugar y respondió: “Me queda pendiente La Bombonera por el afecto que le tengo a Boca Juniors”.
Además, la cuenta oficial de la Ligue 1 de Francia realizó un posteo con una imagen de Sergio Ramos y un enigmático mensaje: “Naaa, no creo, ¿no? ¿Y si sí?”.
Sin embargo, no es el único equipo que pretende ficharlo. Flamengo de Brasil y los dos equipos de Los Ángeles también están interesados en él.