Inter Miami de Lionel Messi ya conoce su rival para los 16avos de final de la Leagues Cup y habrá clásico, debido a que Orlando City, dónde juega el ex Unión Gastón González, se impuso de manera agónica por 3-2 a Santos Laguna y se quedó con el Grupo 9 de la competencia que reúne a los equipos de Estados Unidos, México y Canadá.
El duelo era un mano a mano: el que ganaba terminaba primero y enfrentaba a Messi. En tanto, un empate le abría la puerta a Houston Dynamo, que había igualado sus dos partidos y con la derrota de los mexicanos se clasificó como segundo de la zona.
Santos Laguna, que tuvo como titular a Juan Brunetta, lo ganaba por el tanto de Raúl López a los 41 minutos pero le duró poco la ventaja porque Duncan McGuire lo igualó a los 44.
Sin embargo, en el segundo minuto de descuento apareció el peruano Wilder Cartagena para empujarla después de un centro desde la derecha y darle la clasificación a Orlando City.
El equipo de la MLS tuvo a dos argentinos desde la media hora del complemento: Martín Ojeda y Ramiro Enrique. Los dos tendrá la chance de enfrentar a Messi en los 16avos de final de la Leagues Cup, en un partido que se jugaría el miércoles que viene.
Así lo empiezan a palpitar los hinchas de Unión en Santa Fe!
Disculpá, pero en el clásico banco a Orlando City. Hay razones para hacerlo. 🫂👇🇦🇹❤️🤍 https://t.co/7EYzsZ5BiO pic.twitter.com/BU5rHjyqHe
— María Salzman (@soytatenga) July 30, 2023