En sintonía con lo que venía mostrando, el Sabalero fue pobre en lo futbolístico y no estuvo a la altura del partido. Fue derrota 2-0 frente a Arsenal en Sarandí. Goltz en contra y Pons de penal fueron los autores de los goles de la tarde. Colón cerró su participación en la Liga Profesional con 25 puntos.
El primer tiempo del conjunto rojinegro fue muy flojo, fuera del contexto del partido, donde se jugaba 3 puntos muy importantes en la lucha por la permanencia ante el equipo que marcha último en ambas tablas.
El local tomó la batuta y sin mucha claridad, merodeaba el área de Chicco. Generó situaciones con Londoño a la cabeza, pero no pudo aprovechar para abrir el marcador.
Pasada la media hora del primer tiempo, llegó el gol para el dueño de casa. Después de un centro desde la derecha, Paolo Goltz, trata de rechazar a pierna cambiada de cara al arco. El producto fue que la pelota se filtrara por arriba del arquero Sabalero y ponga en ventaja al conjunto de Sarandí.
Ya en el segundo tiempo, se esperaba una reacción del equipo de Gorosito, y si bien hubo otra impronta cuando se ejecutaron los cambios, al equipo le faltaba profundidad para hilvanar jugadas de peligro. La más destacada fue de Troncoso, que la pinchó por encima de Medina, pero el arquero del Arse logró desviarla para cambiarle el destino de arco.
De cara al final, y con el arco cerrado, al equipo rojinegro se le fueron las pocas ganas de intentar de cara al arco rival y todo se terminó diluyendo para la victoria de Arsenal. Todo coronado por un penal en el último minuto, después de que Chicco cometa una infracción. Pons lo cambió por gol y terminó 2-0 a favor del equipo de Sarandí.
Colón terminó el certamen con 25 unidades, a 3 del descenso por tabla anual. Fue el equipo que MENOS GANÓ (4 partidos), empató 13 y perdió 11 cotejos en total.