Lionel Messi es, sin lugar a dudas, el ídolo de todos. De los adultos pero, sobre todo, de los más chicos, los que lo tienen como un emblema total.
En plena revolución por su llegada a Inter Miami, la franquicia que David Beckham posee en la MLS de los Estados Unidos, el capitán argentino tuvo un encuentro muy especial.
https://www.youtube.com/shorts/Ahog-2MBSMA
Se encontró con un chico, fanático suyo, que además se identifica con su vivencia personal: tiene el mismo problema de las hormonas de crecimiento que sufrió Messi cuando era pequeño y se inyecta en el marco del mismo tratamiento que la Pulga encaró en Barcelona.
«Uso la misma inyección y me pincho como Messi», dijo el nene ante la consulta del periodista Gastón Edul, quien le repreguntó: «¿Qué le querés decir a Leo? Te va a escuchar». Y el pequeño fanático soltó: «Que es mi ídolo». El encuentro fue mágico y sobran las palabras. Así lo saludó el 10!
MESSI CUMPLIENDO SUEÑOS: este pequeño se llama Manu, tiene 8 años y es de Bariloche. Desde hace 2 años que debe inyectarse hormonas para su crecimiento, como Leo de niño. Viajó a Miami para ver debutar al mejor del mundo, lo conoció y rompió en llanto.
📹 IG/flooriaco pic.twitter.com/7bKimtgcFV
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 27, 2023