
El futbolista llegó esta mañana a Casasol con la decisión tomada. Dirigentes y cuerpo técnico intentan revertir su postura. Si no viaja, juega Meynier de movida.
En el entrenamiento de esta mañana en Casasol, último antes del partido de este lunes frente a Vélez en Liniers, Imanol Machuca ratificó su decisión de no viajar a disputar el encuentro válido por la penúltima fecha del campeonato. En conflicto con la dirigencia por su posible transferencia al Fortaleza de Brasil, el 39 se presentó para saludar a sus compañeros y confirmar su decisión.
Relacionada: Unión: el padre de Machuca declaró que su hijo dejará de entrenar
Ver esta publicación en Instagram
En estos momentos, antes de que el plantel emprenda el viaje rumbo a Capital Federal, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico intentan torcer la decisión del futbolista, la cual había sido advertida horas atrás por su familia y su representación. En caso de que Machuca no viaje, su lugar en el equipo sería ocupado por Mariano Meynier, ya que el paraguayo Junior Marabel tampoco formaría parte de la delegación.
#Unión | Todo es minuto a minuto, pero me aportan que Imanol Machuca no viaja a Buenos Aires y quien arrancaría como titular es Mariano Meynier.
Marabel – Molestia
Viajan Profini y MoralesMoyano: Vera, Paz, Piris Corvalan y Zenón: Gordillo – Roldan: Luna, Domina y Meynier pic.twitter.com/qUTboRaplB
— Maxi Bravo (@MaxiBravo17) July 23, 2023