Continúa la guerra por la intención del crack de no continuar en el equipo, más allá de la próxima temporada, y desde el club estudian una media extrema.
La relación entre el PSG y Kylian Mbappé parece estar rota y no tener retorno. Desde que la estrella francesa anunció por una carta formal su intención de no prolongar su contrato, que finaliza a mediados de 2024, estalló una guerra que sigue sumando capítulos.
En los últimos días el PSG le comunicó al delantero que si no decide renovar su vínculo antes del 31 de julio, algo que todos descuentan que no pasará, lo declararán transferible y lo venderán al mejor postor.
En la actualidad Mbappé es considerado por Transfermarkt como el jugador más cotizado del mundo, con un precio de 180 millones de euros y es pretendido por varios grandes del resto del mundo, como Real Madrid y Liverpool. Además en París crece la versión que indica que están dispuestos a «colgar» al crack, si es que no renueva y tampoco llega una oferta que ellos consideren aceptable.
La idea es clara: no quieren perderlo a costo cero, pero tampoco lo van a regalar y, por la bronca reinante contra Mbappé, al que acusan de traición, lo castigarían, en ese caso, dejándolo sin poder jugar.