El Pulga Rodríguez, delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero, habló a corazón abierto: dijo que está “contento con esta nueva oportunidad” que le dio la vida tras superar su grave accidente automovilístico y aseguró que ya se está entrenando “al 100 por ciento”, enfocado en volver a las canchas. “Estoy bien, gracias a Dios, recuperados ya y entrenando al 100 por ciento. Estoy contento por esta nueva oportunidad de vida que Dios nos regaló”, afirmó en diálogo con ESPN Premium. Y agregó: “Estoy trabajando normal, haciendo fútbol”.
En ese sentido, reveló que en el momento “no podía masticar mucho” porque “no podía mover mucho la mandíbula”. “Es difícil, como todo lo malo que nos toca vivir a veces. Siempre apoyándome en la familia, que siempre estuvieron, en la familia. La gente de Central Córdoba se portó excelente conmigo y mi familia. Muy agradecido con la gente que hizo llegar su mensaje u oración. Les agradezco a todos”, expresó, a corazón abierto.
“Muy complicado. Uno, en ese momento, lo único que agradece y prioriza es la vida. Son momentos o segundos que todo pasa tan rápido. En lo único que uno piensa es en la familia, los hijos. Gracias a Dios ya pasamos esta situación”, sentenció el Pulga, en referencia al grave accidente que protagonizó hace casi tres meses.