Destacada Unión

Junior Marabel podría retornar al General Caballero en este mercado de pases

Junior Marabel podría retornar al General Caballero en este mercado de pases

La dirigencia de Unión trabaja para destrabar las inhibiciones y poder incorporar jugadores este mercado de pases. Y ante esta situación, un delantero que no es prioridad en el equipo retomaría al fútbol de su país.

Se trata de Junior Marabel, que pese al esfuerzo que da en cada partido, no termina de convencer y en estas últimas horas se dio a conocer que General Caballero estaba en gestiones para repatriarlo. Así lo confirmó Julio Aldama, presidente del elenco guaraní, en charla con el programa Cardinal Deportivo AM 730 del vecino país: “Es un jugador que el año pasado fue muy importante para nosotros. Estamos atrás de eso”. “Estamos ultimando detalles y en las próximas horas se cerrará”, remarcó el dirigente sobre el atacante, que solo marcó dos tantos desde que llegó a Santa Fe.

Vale recordar que Marabel llegó a Unión a mitad del 2022, pero hasta entonces, el Tatengue no abonó por el pase del futbolista de 25 años. Se había acordado la compra del 60% de su paso por 600.000 dólares.

Por esa situación, el club paraguayo estaban analizando una demanda ante la FIFA por 150.000 dólares que es el monto de la deuda por el futbolista. Desde su llegada Junior disputó 31 encuentros y marcó solamente 2 goles.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *