El «Xeneize» quiere seguir sumando refuerzos de cara a la Copa Libertadores y la versión del días es que a comenzado las tratativas para incorporar a uno de los futbolistas más destacados del medio local. Por tal motivo irá a fondo por una de las figuras de la Liga Profesional, el colombiano Diego Valoyes, quien hace rato que logra tener un nivel muy bueno en su equipo.
Valoyes es el apuntado por Juan Román Riquelme y el resto de la dirigencia boquense para que se convierta en nuevo refuerzo del club de la Ribera. Él podría ser el reemplazante natural de Sebastián Villa ya que reúne varias características similares: veloz, ágil, gambeteador y con una respetable capacidad de gol.
La palabra de Andrés Fassi sobre la negociación con Boca
“Estamos a disposición de poder negociarlo con Boca. Se puede hacer», manifestó hace pocos días Andrés Fassi, titular de Talleres de Córdoba.
“Con Boca en su momento nos fue muy bien incluyendo a jugadores en la negociación. En esos clubes es difícil que jugadores jóvenes e importantes sean titulares, en Talleres no», agregó respecto a las potenciales negociaciones con Riquelme.
A Talleres no le cuesta venderle jugadores a Boca, se han hecho muchas transacciones exitosas, hemos sido socios. La adaptación del precio del mercado internacional al argentino se da única y exclusivamente a través de la posibilidad de jugadores jóvenes que puedan suplir ese dinero”, añadió. Estas declaraciones se dan por la cotización del extremo que es de unos 6 millones de dólares. Cifra a la que deberá aproximarse Boca si realmente pretende quedarse con Valoyes.