Lionel Messi hizo una develó el rol fundamental que cumplió Rodrigo De Paul en la Selección dirigida por Lionel Scaloni para que el capitán argentino se integre al grupo de sus nuevos compañeros, conformada sobre todo por jugadores jóvenes.
La Pulga, nuevo refuerzo de lujo en el Inter Miami de la MLS, destacó la ayuda que recibió del mediocampista del Atlético de Madrid para mejorar su relación con el nuevo conjunto albiceleste luego de lo que había sido el Mundial de Rusia 2018.
“Me ayudó mucho a integrarme en ese grupo, que era lo que tenía que hacer yo en ese momento. Yo integrarme a ellos, porque eran todos chicos nuevos”, sostuvo el 10 argentino en el marco de la serie “Llave a la Eternidad” de la TV Pública luego de que De Paul de enviara un mensaje de agradecimiento.
Además, en otra parte del anticipo de la nota se puede ver a Ángel Di María con una divertida pregunta hacia Messi. «Si este último año que estuvo solo en París se hizo algún asado en esa terrible parrilla que se hizo”, consultó el Fideo. A lo que el ex Barcelona contestó: “Creo que sí, uno o dos hice en esa época que estuve solo. No me quedó otra”.
Por otra parte, sobre los festejos en el país, La Pulga aseguró: “Ver la foto del obelisco desde arriba con la cantidad de gente que había era una foto histórica” y finalizó con un mensaje a los que lo siguen: “Pase lo que pase en el camino siempre hay que intentarlo, ojalá sea un poco ese el mensaje más que el recuerdo para la nueva generación, esa que tanto me sigue”.