A menos de 24 horas del pólemico partido ante Boca Jrs, Cristian «Kily» González sigue encendido por el gol mal anulado de Corvalán que pudo significar su primera victoria y alejarse del fondo. En una nota con Espn, el entrenador tatengue reveló la charla que tuvo con el árbitro Andrés Merlos luego del fallo.
«Le hice un gesto de ‘te lo comiste’. Se arrimó para que me tranquilizara, me daba a entender que él no tenía la última toma de decisión, pero hay que hacerse cargo de esto. Si el VAR viene para ayudar está sucediendo lo contrario. No es llorar o quejarse, toda la Argentina lo vio, es una tomada de pelo«, contó Cristian González en Espn F12.
Además dijo: «Me expresé desde el fastidio y la calentura. Estamos en una situación en la que cada punto vale mucho, porque uno se juega cosas. Hay jugadas que son muy claras y que no hace falta ni revisarlas. Estaba convencido que estaba habilitado, porque el jugador hace un descargo y aparece solo con el cambio ritmo y con la agente de Boca parada. Dudé al incio, porque el línea levantó rápido, pero con la demora todo fue cambiando. Era obvio que era gol y me causó mucha risa después cómo estaban tiradas las líneas. Entonces dejémonos de joder«.
«Acá nos conocemos todos y uno vive el fútbol de manera especial. Soy expresivo y automáticamente le hice un gesto al árbitro de «te lo comiste». En esa locura que uno tiene por lo que nos jugamos, él me da a entender que no tenía la toma final de la decisión. Hay que hacerse cargo también de esto. Si supuestamente el VAR viene para ayudar, pasa lo contrario. Como técnico de Unión no es que lloro, sino que es algo que todo el país lo vio. Esto ya es una tomada de pelo«.