Colón

Gorosito no volverá a emitir palabra previo a los partidos

Gorosito no volverá a emitir palabra previo a los partidos

Al finalizar la conferencia de prensa previo al encuentro del último domingo, Pipo reveló a los presentes que, por el momento, no volvería a hablar previo a los partidos. Con esa premisa, antes de emprender viaje hacia Buenos Aires, el entrenador Sabalero no emitió palabra a la prensa.

Son todas especulaciones las que se pueden realizar al respecto, ya que no existe una información oficial sobre si fue una decisión dirigencial o del propio entrenador. Lo cierto, es que el entrenador rojinegro lograba plasmar conceptos concretos a la hora de hablar sobre sus entrenados y, últimamente, sobre los rumores que afronta la institución de barrio Centenario y el mercado de pases.

Pese a la dura derrota contra Racing, la decisión ya estaba tomada con antelación y fue informada a los propios periodistas presentes en la conferencia de prensa previa. La medida se cumplió en este caso y no se sabe hasta cuando se hará efectiva.

Colón se presentará este miércoles a las 21.30 en el Monumental frente a River por la fecha 23 de la Liga Profesional, la delegación rojinegra ya salió con rumbo Buenos Aires para concentrar.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *