«Estamos muy entusiasmados», dijo Rodolfo De Paoli, el DT de Patronato. El entrenador rojinegro habló luego del triunfo 3-1 sobre Flandria de local por la Primera Nacional. «Cuando entienden la manera de jugar y la sienten propia es muy placentera», expresó sobre sus dirigidos.
Con este triunfo el rojinegro se acomodó en el certamen en busca de pelear arriba. Tras el encuentro, De Paoli charló con los periodistas en el Grella: «De nueve puntos sacamos seis, más de la mitad, y estamos a siete de un desempate por no descender y a siete de los primeros puestos del Reducido. Es muy difícil el torneo, el equipo no estaba en una situación cómoda», comentó en zona de vestuarios.
Sobre sus primeros partidos al mando de Patrón, expresó «estamos muy entusiasmados por cómo se están brindando los jugadores. Del cotejo, dijo: «Valdez Chamorro fue la figura, más Juanchi Esquivel, por lo determinante que fue en el resultado. No paró de presionar e hizo algo que nunca realizó, retroceder. Lo entendió, le gustó y se dio cuenta que así iba a hacer goles. Me pone muy contento».
Por último, en cuanto a lo táctico manifestó: «El esquema no me quita el sueño, voy a elegir los jugadores que mejor estén a partir del martes cuando volvamos a entrenar y estamos rotando. Fabio Vázquez y Damián Arce son importantes, pero se les dio descanso. Seguramente serán muy importantes para lo que lo que queda del torneo», finalizó el entrenador santo.