Futbol Internacional

Gabriel Milito volvió a reprender a Montiel: «Tendrá que aprender de lo que ya pasó»

Gabriel Milito volvió a reprender a Montiel: «Tendrá que aprender de lo que ya pasó»

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, volvió a referirse a Santiago Montiel y aseguró que el mediocampista “tendrá que aprender” a no protestar fallos para no irse expulsado tan seguido.

Montiel fue a protestar después de la derrota de Argentinos ante Independiente del Valle por 3-2, que dejó al Bicho segundo en el Grupo E de la Copa Libertadores de América, y el árbitro Wilmar Roldán le sacó la tarjeta roja.

Milito volvió a reprender a Montiel: «Tendrá que aprender de lo que ya pasó»

“Ya hablaré con Santiago (Montiel). Tendrá que aprender de lo que ya pasó. Pensé que había aprendido y si no lo hace sufrirá las consecuencias de la alta competencia”, dijo el entrenador, que ni siquiera había advertido la tarjeta roja que el árbitro colombiano Roldán le mostró al jugador, en coincidencia con el pitazo final.

“La verdad no sé lo que pasó. Pensé que a ‘Santi’ (por Montiel) lo habían amonestado. Intenté sacar al jugador lo más rápido posible de ese lugar”, dijo Milito, en referencia a su intención de que no haya informados ni sancionados, una vez culminado el cotejo.

El técnico remarcó que Montiel, quien ya había visto la tarjeta roja en el compromiso ante Platense por el torneo local, “es muy joven para que lo expulsen seguido por protestar”.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *