Diego Maradona no llegó a ver a Lionel Messi levantar una copa con la camiseta de la Selección Argentina. Su fallecimiento en noviembre del 2020 no lo dejó disfrutar de la Copa América 2021, la Finalíssima ni el Mundial de Qatar 2022. En diálogo con Super Deportivo Radio, Guillermo Coppola se animó a imaginar cómo hubiese reaccionado Diego con Leo tras la obtención de la tercera estrella.
La vida muchas veces es cruel. El destino quiso que Maradona no pueda disfrutar de ver a Messi ganar un Mundial con la Selección Argentina, pero junto a Don Diego y la Tota lo alentó desde el cielo en cada partido.
Una de las personas más cercanas al Pelusa, que supo ser su representante, fue Guillermo Coppola. Charlando con Super Deportivo Radio, le preguntaron cómo hubiese reaccionado Diego con Leo tras levantar la Copa del Mundo. Imaginar esa situación nos eriza los pelos a todos: «Lo hubiese abrazado, hubiese llorado con él. Lo hubiese alzado y llevado en andas», aseguró.
Luego, agregó: «No tengas dudas de que, si su cuerpo se lo hubiese permitido, lo cargaba en los hombros y lo hacía dar la vuelta olímpica. Y si yo estaba al lado, lo ayudaba, se lo sostenía de atrás. Esa era la imagen. Soñaba con esa imagen, en Brasil, todo».