El ex-vicepresidente del Xeneize apuntó nuevamente contra Román, quien recordó a Diego en su partido homenaje en la Bombonera: «Raro cómo se reescriben las cosas» dijo el periodista y empresario de medios.
«Que yo recuerde, ningún dirigente estuvo cuando D10 vino por última vez a Boca», expresó el empresario de medios, fiel a su estilo, en una publicación en su cuenta de Instagram, junto a una foto del astro. Y sentenció: «Raro cómo se reescriben las cosas».
Diego Armando Maradona -distanciado de Román por su conflicto en la Selección Argentina en el año anterior al Mundial de Sudáfrica 2010- visitó la Bombonera por última vez el 7 de marzo de 2020: recibió una plaqueta y una camiseta antes del histórico encuentro en el que el Xeneize se impuso por 1-0 con gol de Carlos Tevez y se consagró campeón de la Superliga.
El homenaje de Riquelme a Maradona en su despedida: camiseta en su honor y elogio máximo
«Pasaron muchas cosas y fui un afortunado. Me tocó jugar con el más grande que vi de chiquito, que fue Maradona», expresó Román. En ese momento, la Bombonera explotó y él se puso una camiseta del Xeneize con el nombre de Maradona.