Darío Benedetto no tiene un gran presente en Boca Juniors. El delantero volvió a sufrir un problema físico que lo aleja de las canchas y, además, está pasando por un ciclo de bajos rendimientos con la camiseta del club de sus amores.
El ex Arsenal recibió fuertes cuestionamientos de parte de muchos hinchas del ‘Xeneize’ y le piden constantemente al flamante director técnico, Jorge Almirón, que lo deje en el banco de suplentes.
Por ese motivo, en las últimas horas se lo vinculó con dos equipos: Inter Miami y Vélez Sársfield. Sin embargo, el atacante salió al cruce y descartó su salida de la institución de ‘La Ribera’.
“No inventen más, muchachos”, escribió el ‘Pipa’ mediante una historia en su cuenta de Instagram, mostrando una declaración que lo asocia con el ‘Fortín’ a través de Cristian Bragarnik, su representante.
— Darío Benedetto (@PipaBenedetto) June 27, 2023
Cabe destacar que, tras la inesperada renuncia de Sebastián Méndez a su cargo de entrenador de Unión de Santa Fe para tomar la dirección técnica de Vélez, el club le abrió las puertas a Cristian Bragarnik. El agente les prometió salvarlos del descenso con el nuevo CT y refuerzos de jerarquía.