El defensor argentino del Inter Miami Franco Negri se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente perdiéndose el resto de la temporada.
En la derrota ante el Philadelphia Union en el Subaru Park, el lateral izquierdo de 28 años sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y, según el parte médico oficial del club, el sanmartiniano deberá someterse a una cirugía. Se calcula que estará fuera de las canchas durante el resto de la temporada en la previa de lo que será la llegada de Lionel Messi al equipo estadounidense.
Libre de Godoy Cruz de Mendoza, Franco Negri desembarcó en el equipo de Florida en enero de este año para sumarse a la defensa. El lateral izquierdo inició su carrera en San Lorenzo donde estuvo hasta 2018 pasando a préstamo por Quilmes e Independiente de Rivadavia Mendoza que compró el pase.
Luego, el defensor dejaría la “Lepra” en 2020 para sumarse a Belgrano de Córdoba por un año. En 2021 pasó a Newell’s y, al año, llegó al “Tomba” donde también estuvo una temporada hasta su arribo en el Inter Miami donde lleva jugados 20 partidos y solo anotó dos goles.