Destacada Unión

Spahn: «Más que por Demichelis, iría por Evangelina, ja»

Spahn: «Más que por Demichelis, iría por Evangelina, ja»

La desopilante frase de Luis Spahn, presidente de Unión, cuando le consultaron sobre el próximo entrenador que podría llegar al Tatengue.

El fútbol argentino se encuentra involucrado en una polémica entre dos clubes que pelean por no perder la categoría en la Primera División. A pocas semanas de haber asumido en Unión, Sebastián Méndez decidió presentar la renuncia en Santa Fe a través de su representante y rápidamente arregló términos con Vélez para convertirse en nuevo entrenador tras la salida de Ricardo “El Tigre” Gareca.

Con la herida todavía abierta, el presidente del Tatengue salió a hablar y lo hizo con DSports. “No nos gustó lo que pasó con Méndez. Estamos buscando otro DT. Lo sabíamos desde el sábado. Jugamos el partido con la reserva de lo que sabíamos”, explicó Luis Spahn con un tono mucho más suave en comparación al durísimo comunicado que emitió Unión para dar a conocer la decisión de su exentrenador.

Sin embargo, la entrevista que concedió Spahn no repercutió por sus palabras acerca del escándalo que se produjo con el Fortín, sino por una insólita frase que tuvo como protagonista al DT de River y su esposa. Más raro aún, la consulta concreta fue: “¿Por quién van? Ahora está de moda robarse los técnicos. ¿Van por Demichelis?”.

Probablemente el periodista Ariel Senosiain se esperaba una devolución en broma, pero hasta él terminó sorprendido. “Si, si, pero iría más que todo por Evangelina (Anderson)”, soltó Luis Spahn entre risas. Luego, el presidente de Unión se disculpó: “Perdón, perdón a la señora. Si no me tomo el mal momento con humor…”. En cuestión de segundos, los dichos del dirigente recorrieron las redes sociales.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *